top of page

   Religãre es un proyecto llevado a cabo por Paula Glez y la pintora Lucía Rueda Gascó (luciarueda.es). Combinando sus trabajos pretenden unir las capacidades expresivas del color y del sonido, creando un espacio en el que las sensaciones imperan y la razón se queda a un lado.

   Tanto a través de los cuadros como de las piezas sonoras, se presenta un lenguaje muy personal que busca que el espectador se deje llevar por las sensaciones. Las guías, las puestas en común y los comentarios de las creadoras, presentes en la sala y disponibles para entablar un diálogo con el público, hacen que la visita a esta exposición sea una paseo por las emociones que cada obra contiene.

   Esta propuesta crea puentes entre el arte contemporáneo y el gran público, llegando a ámbitos y escenarios donde el arte tradicional no suele llegar, y a espacios del ser humano en los que sólo el arte logra profundizar.

   Religãre propone un viaje desde el arte hacia dentro de uno mismo, y desde ahí encontrarnos con lo que une a todo ser humano en su esencia. Las obras serán un reflejo de eso que todos compartimos y que pretendemos recordar en esta exposición.

bottom of page